miércoles, 11 de diciembre 2019 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Otros talleres infantiles

Taller familiar, en el marco de la exposición La vi(d)a del bolsillo, donde los participantes se convertirán en autores de una trama de western y a la vez dibujantes de la cubierta de la novela ficticia que inventaremos entre todas. Y también nos transformaremos en cowboys, en sheriffs del condado o en jefes de una banda criminal para crear situaciones que después fotografiaremos y finalmente convertiremos en la imagen de nuestra cubierta, recreando la aventura que suponía la creación de las cubiertas de los bolsilibros de la editorial Bruguera.

A cargo de la ilustradora Laia Codina y de la escritora Anna Fité.

Para el desarrollo del taller, los participantes tendrán que traer material de atrezzo de temática western (disfraces del Oeste, sombreros, pañuelos, armas de juguete, etc.).

Duración: 1 sesión de 2 horas.

Edades: a partir de 7 años.

NOTA: este taller se repetirá el jueves 19 de marzo, a las 18 h.

Inscripciones

Cal inscripció prèvia, que es realitza de forma presencial a la recepció de l’Espai Cultura, en horari d’obertura i atenció al públic. Podeu reservar plaça per correu electrònic o per telèfon.

Preu: gratuït

93 725 95 22 (extensión 2)