Kerity y la casa de los cuentos

Cine de animación

sábado, 3 de marzo 2018 a las18.30 h

Actividad organizada por:

Trailer

Sinopsis

El film explica la historia de Nathanäel, un niño de 7 años que no sabe leer y que hereda una colección de libros de su tía abuela. Por la noche, los personajes de los cuentos salen del papel y avisan el niño que corren el peligro de desaparecer.

Dirección: Dominique Monfery
Países: Francia e Italia
Año: 2009

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Duración: 1 hora y 17 minutos
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.