Kerity y la casa de los cuentos

Cine de animación

sábado, 3 de marzo 2018 a las18.30 h

Actividad organizada por:

Trailer

Sinopsis

El film nos explica la historia de Nathanäel, un niño de 7 años que no sabe leer y que hereda la colección de libros de su tía Eleanor. Por la noche, los personajes de los cuentos cobran vida y salen del papel, para hacerle saber que desaparecerán por siempre jamás más si no es capaz de leer la frase mágica que hay grabada en una de las paredes de la biblioteca de Eleanor.

Dirección: Dominique Monfery
Países: Francia e Italia
Año: 2009

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Duración: 1 hora y 17 minutos
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.