domingo, 29 de mayo 2016 de las10.30 ha las14.30 h

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

más información

El domingo 29 de mayo por la mañana tendrá lugar una jornada festiva ambientada en la época modernista catalana.

Fecha: Domingo 29 de mayo.

Horario: De 10.30 a 14.30 h.

Entrada libre.

Descarga-te el programa de la jornada: Jornada Modernista Sabadell

En el jardín del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 se realizarán las siguientes actividades:

De 10.30 a 14.30 h Jornada de puertas abiertas al edificio modernista, sede de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859.

De 10.30 a 14.30 h Paseos en carruaje de época. Precio: 3 euros por persona. Venta de tíquets en el punto de información del Jardín.

De 11 a 12.30 h Taller de vitrales. Dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

De 12.30 a 14 h. Taller de mosaicos. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años.

A las 12 h. Visita teatralizada. Recorrido guiado por actores por el edificio modernista de la Fundació.

De 11 a 12 h y de 12.30 a 14.30 h. Baile de época con música en directo a cargo de la Glorieta de Lisboa Zentral Cafè.

Carruatge

Durante toda la jornada estará disponible el servicio de bar con terraza en el Jardín a cargo de La Granja.

I si vienes disvisites_teatralitzadesfrazado con vestido de época modernista podrás disfrutar de un paseo en carruaje y de una consumición gratuitos.

Comparte las fotos de la jornada en Facebook, Twitter e Instagram con la etiqueta: #SabadellModernista

logosfacs100

Con el apoyo de: