Joan Miquel Oliver presenta Atlantis

Actividad organizada por:
UiU Promotors

concert-joanmiqueloliver_uiu_2-12-17

Dos años y setenta conciertos después de elevar su Pegasus, Joan Miquel Oliver presenta un nuevo álbum, publicado el pasado mes de abril. Segunda parte de la trilogía que une al fundador, compositor y guitarrista de Antònia Font con el pintor Albert Piña. Atlantis sigue la línea estilística pero en versión corregida y aumentada. Abre el abanico del anti-folk al electro, del funk a la rumba, del pop puro a todo el que se pueda imaginar.

Con la colaboración de Toni Toledo (batería) y Toni Pastor (mezclas), Joan Miquel Oliver ha escrito, grabado y producido un disco que, temáticamente, es un contrapunto a Pegasus y su recorrido por la isla de Mallorca. Con tres bloques de cuatro canciones, el repertorio de Atlantis apunta a un mismo concepto: las personas.

Venta de entradas

Presencial: Hotel Urpí (c/Santo *Maties, 5. Sabadell. Tel. 937 24 40 00)
En linea: www.codetickets.com

Datos de contacto con la entidad organizadora