sábado, 12 de diciembre 2020 a las 18 h

más información

Cine de animación

Jacob
vive en la ciudad y sueña con convertirse en arquitecto, como su padre. Un día, el padre, que siempre va atareado, tiene que marchar por negocios durante unos días y el chico tendrá que pasar una semana entera con su prima Mimi y su tío Águila, en el barrio antiguo de Riga, Maskachka, donde un hombre de negocios está excavando el parque central para transformarlo y edificar nuevos rascacielos. Jacob y Mimi deciden parar el proyecto, el caso es que tan solo podrán hacerlo con la ayuda de una pandilla de perros callejeros que… ¡pueden hablar!

Una película sobre la amistad y sobre cómo es posible vencer las injusticias si dejamos de lado las diferencias y nos unimos para defender una causa común.

Dirección: Edmunds Jansons.
País: Letonia.
Año: 2019.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 72 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Venta online en codetickets.com.

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, aplicable a una única entrada por persona acreditada.

93 725 95 22 (extensión 2)