sábado, 24 de octubre 2020 a las 11.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

True True es un robot pensado para iniciar a los más pequeños en la programación y desarrollar el pensamiento computacional; con él se pueden realizar una gran variedad de actividades de programación con y sin ordenador, a través de aplicaciones para dispositivos móviles.

robot true true

Duración: 1,5 horas.

Edades: de 5 a 9 años.

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan en la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 8.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 8 € p0r 14 €
  • 2 talleres de 11 € p0r 20 €
  • 4 talleres de 11 € por 40 €
  • 6 talleres de 11 € por 60 €
  • 2 talleres de 20 € por 36 €

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre verano y diciembre de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de ese periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensión 2)