viernes, 25 de octubre 2019 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

littlebitsTaller para acercarnos a la electrónica creativa y experimentar de manera muy sencilla, sin necesidad de soldaduras ni programación. Podremos crear desde juguetes eléctricos con luces led hasta instrumentos musicales y otros muchos inventos que seamos capaces de imaginar. Todo ello gracias a littleBits, un sistema de bloques imantados y reutilizables para crear circuitos electrónicos a base de unir componentes diferentes como quien utiliza un juego de piezas de construcción.

Edades: De 7 a 11 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Vídeo de presentación de Littlebits (en inglés)

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 20 € (10% de descuento)
  • 4 talleres por 36 € (20% de descuento)
  • 6 talleres por 54 € (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2019 y enero de 2020 serán válidos solo para talleres realizados dentro de esee periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para celebrar una Fiesta infantil de cumpleaños.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.