sábado, 24 de noviembre 2018 a las11.30 h

Talleres Mini Innova

littlebitsTaller para acercarnos a la electrónica creativa y experimentar de manera muy sencilla, sin necesidad de soldaduras ni programación.

Podremos crear desde juguetes eléctricos con luces led hasta instrumentos musicales y otros muchos inventos que seamos capaces de imaginar. Todo ello, gracias a Littlebits, un sistema de bloques imantados y reutilizables para crear circuitos electrónicos a base de unir componentes diferentes como quienes usa un juego de piezas de construcción.

Edades: De 7 a 11 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Vídeo de presentación de Littlebits (en inglés)

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2018 y enero de 2019 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.