sábado, 20 de noviembre 2021 de las11:30 ha las12:30 h
Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell

Otros talleres

Descripción

Enmarcado en la exposición 'La ciència del joc', este taller propone un recorrido por la historia de la ciéncia de forma práctica y manipulativa. Nos centraremos en la experimentcación en diferentes ámbitos de la ciencia trabajando cooperativamente. Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar experimentos relacionados con algún científico/a importante a lo largo de la historia. Haciendo trabajo en equipo, deberán investigar la propuesta de experimento y relacionarlo con el personaje histórico. Podremos asi comprobar que la ciencia engloba muchos ámbitos y que no conoce el tiempo; cada época ha tenido sus momentos y sus descubrimientos. Quien sabe, ¡estos pequeños científicos podrían ser futuros inventores!

1 hora.

Edades

De 7 a 11 años.

Inscripciones

El taller es gratuito. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono, llamando al 93 725 95 22 (ext. 2) o bien enviando un correo a espaicultura@fundaciosabadell.cat.