Del 5 al 26 de noviembre 2019 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Innova +

Un podcast es una publicación digital de audio que se puede escuchar y descargar de Internet. Aunque este nombre se usa de forma genérica para cualquier programa de radio colgado en la red, en muchas ocasiones el término hace referencia a producciones realizadas con pocos medios técnicos por aficionados o semiprofesionales. Partiremos de esta idea para aprender a realizar nuestras propias creaciones radiofónicas utilizando materiales técnicos al alcance de cualquier persona y aprovechando todos las herramientas gratuitas que hay en la red, especialmente el software libre y el contenido con licencia abierta.

podcast

Duración: 4 sesiones de 2 horas.

Horario: martes 5, 12, 19 y 26 de noviembre, de 18 a 20 h

Taller para mayores de 18 años

Inscripciones

Cal inscripció prèvia, que es realitza de forma presencial a la recepció de l’Espai Cultura Fundació 1859. Podeu reservar plaça per correu electrònic o telèfon.

Preu: 40 €.

93 725 95 22 (extensió 2)