viernes, 12 de noviembre 2021 de las 18 ha las19.30 h

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

Descripción

Este taller propone un recorrido por la tecnología de manera práctica y manipulativa. Nos centraremos en cuatro aspectos básicos: engranajes, circuitos eléctricos, construcciones makers y programación con robots, utilizando material actual e innovador como, por ejemplo, littleBits un sistema de bloques imantados reutilizables para crear circuitos electrónicos a base de unir componentes diferentes como quienes usa un juego de piezas de construcción o los robots True True (pensados para iniciar los niños en la programación).

Veremos, pues, la evolución de las máquinas, desde los elementos más sencillos de la mecánica, como los engranajes, hasta llegar a la robótica, pasando por la electrónica.

Indicaciones para extraescolares

1,5 horas.

Edades

De 7 a 11 años.

¿Quieres saber más sobre los talleres Mini Innova?

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial a la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 9.

Abonos para talleres Mini Innova

• 2 talleres de 2 h (de 12 € cada uno) por 22 € (en lugar de 24 €)
  • 2 talleres de 1 h 30 minutos (de 9 € cada uno) por 16 € (en lugar
    de 18 €)
  • Pack de un taller de 2 h y un taller de 1 h 30 minutos por 20 €
    (en lugar de 21 €)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción.

Otros descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller (Descuento no aplicable a los abonos).

93 725 95 22 (extensión 2)