Impresión 3D y Minecraft

Talleres Mini Innova

Del 27 al 29 de marzo 2018

Actividad organizada por:

impressio3d-i-minecraft-2018Inspirándonos en el famoso videojuego de construcción por bloques, aprenderemos a hacer diseños de impresión 3D y crearemos modelos de objetos y personajes con cubos, como en Minecraft. Cada participante se llevará impreso a casa uno de los modelos 3D que haya creado en clase. Para realizar los diseños trabajaremos con Tinkercad, una herramienta en linea y de uso gratuito, que resulta muy intuitiva para iniciar a los niños en el modelado tridimensional.

Duración: 3 sesiones de 3 horas

Horario: Martes, miércoles y jueves a las 10 h

Edades: De 8 a 12 años

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

(incluye el material de impresión de los modelos creados en clase).