Del 1 al 5 de julio 2019 de las 11a las13.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Mini Innova

Taller infantil de creación colectiva de un cuento con final propio, desde el texto a las ilustraciones con el original formato del libro acordeón.

Aprenderemos cómo inventar un cuento: el argumento, los personajes y el sorprendente final... Y nos adentraremos en el mundo de la ilustración utilizando diversas técnicas como las ceras, las témperas, la estampación, el collage..., para descubrir cómo podemos explicar nuestra historia con dibujos hechos por nosotros mismos.

Curso impartido por Anna Fité, guionista y escritora de literatura infantil y juvenil, y Laia Codina, ilustradora y profesora de dibujo.

Duración: 5 sesiones de 2’5 h cada una (12’5 h): 2 sesiones dedicadas al texto y 3 sesiones a la ilustración.

Horario: de 11 a 13:30 h.

Edades: de 8 a 12 años.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de atención al público. Puedes reservar plaza per correo electrónico o teléfono.

Precio: 100 €. El precio del curso incluye los materiales.