I Congreso Estatal Interprofesional de Mediación

Actos en nuestros auditorios

Del 10 al 11 de marzo 2016

Actividad organizada por:
El Consell de l’Advocacia Catalana (CICAC)

imatge destacada

I Congreso Estatal Interprofesional de Mediación:
Tu también eres Mediación, Todos somos, todos estamos

Este Congreso está dirigido a personas mediadoras en ejercicio, pero también a profesionales que sientan curiosidad por saber qué es la Mediación y quieran empezar a tomar contacto con esta materia. De ahí que cada tarde hayamos previsto simultáneamente conferencias centrales y talleres prácticos, para que cada congresista, en función de sus conocimientos en la materia, escoja qué materia le resulte más interesante y se inscriba y asista, o bien a uno o varios talleres, o bien a las ponencias centrales.

El precio de la inscripción, que incluye la formación, los materiales que faciliten los ponentes, el certificado de las catorce horas de formación continuada en Mediación, desayunos, comidas y coffee break de los dos días del Congreso, es:

• Hasta el 22 de febrero: 150 €
  • Del 23 de febrero al 8 de marzo: 180 €
  • (Opcional) Cena informal de clausura del Congreso (viernes día 11 de marzo del 2016 a partir de las 21.30 h) en el Restaurante de Sabadell “Ladiosa” (Calle de Boccacio núm. 55, Sabadell). El precio incluye: cena, primera copa y baile; 42 € (IVA incluido)

La inscripción se realizará en línea
. Para cualquier duda o aclaración en relación con el programa y los talleres, o bien respecto a las inscripciones, puede contactar con nosotros llamando al teléfono 934 875 068. (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los jueves de 16 a 18 horas) o bien por correo electrónico a ceim@cicac.cat.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, situado en el Carrer d’en Font, número 25, de Sabadell, los días 10 y 11 de marzo de 2016 de 10:00h a 19:00h

imatge destacada E