Sábados de espectáculo

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

capsalera-hipstory

Un espectáculo lúdico y a la vez didáctico, que es un recorrido por la historia de la danza y la música, de la década de 1960 hasta hoy, a través del baile hip hop. A cargo de una de las compañías de danza urbana más reconocidas del país, Brodas Bros.

Un espectáculo que combina explicaciones con coreografías y gags humorísticos, de la mano de cinco bailarines y un músico. Nos muestra que es el popping, el locking y el b-boying, estilos diferenciados dentro del baile hip hop. Así como también nos habla de la música funk, el scratch y el beatbox.

Un espectáculo que nos narra varias historias a través de sus coreografías y que, de este modo, nos quiere dar a conocer qué es el lenguaje musical y hacernos sentir el mundo de la danza como un medio accesible a todo el mundo.

50 minutos.

Edad recomendada

Apto para todos los públicos.

Entradas

Venta presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en ticketea.com.

· 15% por compra anticipada, hasta el domingo día 5 de marzo.

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell y la Unió Excursionista de Sabadell.

· 20% a grupos superiores a 20 integrantes.

· 50% a menores de entre 3 y 7 años.

· Entrada gratuita para los menores de 2 años (sin butaca).

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial.