Del 3 al 10 de noviembre 2021 de las18 ha las19.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Innova +

Hablar delante de un grupo de personas puede ser una experiencia difícil o muy entretenida, depende de los recursos y la actitud con la que se encare. Este taller está pensado para perder el miedo que puede generar hablar en público, sea sobre un escenario o en una asamblea, así como para aprender estrategias para hacerlo de la forma más efectiva. A través de ejercicios prácticos, se mostrarán diferentes recursos y técnicas, y se analizará cada caso para encontrar herramientas de mejora y seguridad.

Duración: 2 sesiones de 1,5 horas

Fechas: miércoles 3 i 10 de noviembre a las 18h.

Precio: 18€

Inscripciones

Es necesaria inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. También se puede reservar plaça por correo electrónico y por teléfono.