Gran Prix en la montaña de los inventos

Cine de animación

sábado, 2 de junio 2018 a las18.30 h

Actividad organizada por:

Trailer

Sinopsis

El inventor Reodor Felgen vive con sus amigos animales, Ludvig, un erizo nervioso, pesimista y melancólico; y Solan, una garza alegre y optimista. Los tres construirán un coche de competición gigantesco, «Il Tempo Gigante».

Dirección: Ivo Caprino
País: Noruega
Año: 1975

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Duración: 1 hora y 28 minutos
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.