sábado, 26 de octubre 2019 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Gordon, el jefe de policía del bosque, está a punto de retirarse y tiene que encontrar un nuevo asistente. Paddy, una ratoncita inteligente y con un gran sentido del olfato, parece ser la candidata adecuada. Juntos tienen que resolver el último caso de Gordon: el misterio de las bellotas desaparecidas de la ardilla. ¿Podría ser el zorro quien se las ha llevado? Gordon y Paddy pronto lo averiguarán.

Una película sobre la amistad entre generaciones, el intercambio de conocimientos y la importancia de no hacer caso de las conclusiones apresuradas.

Dirección: Linda Hambäck.
País: Suecia.
Año: 2017.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 62' minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta online en codetickets.com.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.