Del 28 al 30 de enero 2020 a las 18.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Innova +

Ad Grants es una herramienta gratuita para elaborar campañas publicitarias online en Google, dirigida a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro. En este taller de dos sesiones haremos una aproximación a la comunicación de este tipo de organizaciones de acuerdo con sus objetivos específicos, y repasaremos las principales herramientas de trabajo en este contexto. El taller está dirigido a trabajadores y voluntarios de proyectos sin ánimo de lucro, especialmente del ámbito local.

El taller será impartido por la profesional de la comunicación Marta Reus (Sabadell, 1991), graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster Branded Contento y Storytelling, y máster en Gestión Cultural por la Universitat Oberta de Catalunya. Ha trabajado en agencias de publicidad como Shackleton Group, Leo Burnett o Arena Media, y actualmente trabaja como Técnica de Comunicación en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Duración: 2 sesiones de 1,5 horas.

Horario: martes 28 y jueves 30 de enero, de 18.30 a 20 h

CONTENIDOS DEL TALLER

Sesión 1

- Introducción: la comunicación en la actualidad.

- ¿Cómo ha afectado la transformación digital a los «mercados»?

- Posicionamiento de las organizaciones sin ánimo de lucro.

- Principales herramientas de comunicación gratuitas.

Sesión 2

- Las campañas publicitarias en Google Ad Grants paso a paso.

- Objetivos de la comunicación dependiendo del tipo de organización.

Taller para mayores de 18 años

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859. Puedes reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 15 €.