Del 27 de junio al 17 de julio 2021

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Sabadell

Fresc Festival

El Fresc Festival es el festival de verano del Vallès: una iniciativa que nace de la colaboración de diferentes entidades culturales de Sabadell con el objetivo de cubrir una oferta inexistente al mismo tiempo que se quiere poner en valor un espacio del centro de Sabadell ideal para las veladas de verano y muy estimado por la ciudadanía: el Anfiteatro de los Jardines del Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell.

El Fresc Festival es el resultado lógico de las programaciones de verano que desarrollaban, de forma independiente, sus impulsores: la Fundació 1859 Caixa Sabadell y Joventuts Musicals de Sabadell. A partir de 2017, sus respectivos ciclos veraniegos confluyeron en una propuesta única, más fuerte, más clara y todavía más atractiva para los espectadores. Y, sobre todo, una propuesta que quiere transcender el ámbito puramente local por convertirse en una cita consolidada a nivel comarcal.

Esta cuarta edición del festival se desarrollará del 27 de junio al 17 de julio, con espectáculos de música, teatro y palabra, la mayoría de ellos representados al aire libre aprovechando el magnífico entorno del Anfiteatro y algunos pocos en el auditorio.

Puedes consultar toda la programación en www.frescfestival.cat

93 725 95 22 (extensió 2)