Salta al contenido

Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Exposiciones

Fotos de mujeres hechas por mujeres es una propuesta de la sección de foto y video de la Unión Excursionista de Sabadell, colectivo ligado a la UES desde 2013 y conformado por un grupo de personas aficionadas a la fotografía, especialmente en sus vertientes artísticas y sociales.

La sección de foto y video se reúne todos el martes a las 20 h para hablar de fotografía y organizar varias actividades relacionadas con su práctica, principalmente concursos, talleres o exposiciones grupales. En esta ocasión, las mujeres de la sección han querido hacer una pequeña aportación tanto al cincuenta aniversario de la UES como a la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con una exposición donde cada una de las siete autoras expone su mirada mediante siete fotografías.

Las fotógrafas participantes son: Àngela Castellví, Carme Vidal, Elisa Bernat, Rosa Ferré, Rosa Colomé, Elvira Coma y Mercé Boladeras.

La entrada a la exposición es gratuita.

93 725 95 22 (extensión 2)