Os informamos de que, a causa de la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la Fundació 1859 Caixa Sabadell ha decidido que el Espai Cultura permanecerá cerrado hasta el mes de septiembre (la fecha exacta todavía está para confirmar).

Para cualquier consulta relacionada con nuestras actividades (programación, cesión de espacios, etc.), podéis escribir al correo electrónico espaicultura@fundaciosabadell.cat. Si queréis información sobre las entidades que tienen su sede en el Espai Cultura (Fundación Bosch y Cardellach, Juventudes Musicales de Sabadell...), os recomendamos que contactéis directamente con ellas.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión.