Cine de animación

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

destacada-ernest-i-celestine

Ernest es un oso grande, marginal y hambriento. Un día revolviendo la basura, buscando comida, se encuentra con Célestine, una ratita muy espabilada. El oso hace el intento de comersela, pero ella le suplica que no lo haga y le promete a cambio una comida mucho más suculenta. Así es como se origina entre ellos una larga relación que irá acompañada de aventuras y desventuras.

Dirección: Stépahne Aubier, Vincent Patar y Benjamin Renner.
País: França
Año: 2011

Edad recomendada

Apta para todos los públicos.

Trailer

Entradas

Venta presencial, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 en horario de apertura i atención al público. Para reservar plazas pueden contactar por correo electrónico o teléfono. Venta en línea en ticketea.com.

3€ (menores de 4 años, gratuito).

Descuentos

Un 20% para parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y familias monoparentales.

Un 25% para los socios del Club Natació Sabadell y la Unió Excursionista de Sabadell.