jueves, 3 de enero 2019 a las18.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Ernest es un oso grande con espíritu de artista y un corazón generoso. Con él vive Celestine, una ratita huérfana que hace tiempo acogió en su casa. Juntos vivirán todo tipo de aventuras mientras se preparan para la llegada del invierno.

Una nueva adaptación de los populares cuentos infantiles de Gabrielle Vincent, llena de encanto y valores positivos, que mantiene la belleza de las ilustraciones originales.

Dirección: J. Cheng y J. C. Roger
País: Francia
Año: 2017

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea a codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, Unió Excursionista de Sabadell i Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.