¡Engruna Teatre celebra 10 años!

Actos en nuestros auditorios

sábado, 10 de junio 2017 a las17h
Amfiteatre de l'Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:
Cia. Engruna Teatre. Amb la col·laboració de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

lluna

Este junio hará 10 años del estreno del primer espectáculo de Engruna Teatre. Para celebrarlo, la compañía sabadellense de teatro familiar organiza una gran fiesta en el jardín del Espai Cultura.

Actividades lúdicas, abiertas y gratuitas. De 17h a 20h:

- Taller de máscaras.

- Taller de maquillaje.

- Taller de marionetas.

- Merienda.

- Juegos infantiles.

- Actuaciones musicales de colaboradores de la compañía.

- Rifa de productos de merchandising de la compañía y entradas para uno de sus espectáculos.

Espectáculo final, a las 19:30h:

Para cerrar la jornada, Engruna Teatre no invita a disfrutar de la obra La nina del cap pelat, en el anfiteatro del jardín.

Actividad gratuita

Datos de contacto con la entidad organizadora: