sábado, 2 de marzo 2019 a las 18.30 h

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Sabadell

Cine de animación

1882. San Petersburgo. Sasha, una jovencita de la aristocracia rusa, ha estado siempre fascinada por la vida aventurera de su abuelo, Olukin. Explorador famoso, hizo construir un magnífico barco rompehielos, el Davai, que no ha vuelto de su última expedición a la conquista de Polo Norte. Sasha decide partir hacia el Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo para recuperar el famoso barco.

Dirección: Rémi Chayé
País: Francia y Dinamarca
Año: 2015

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea a codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, Unió Excursionista de Sabadell i Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.