sábado, 28 de septiembre 2019 a las 18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Una de las historias más entrañables de todos los tiempos. De la mano de Mark Osborne, director nominado al Óscar por Kung Fu Panda, llega la primera adaptación animada de El Principito, la obra maestra del escritor Antoine de Saint-Exupéry, un libro imprescindible que este 2019 cumple 75 años.

La amistad entre una Niña a quien su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico, que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo, gracias al Principito. Aquí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito, que le lleva a reencontrarse con su infancia para acabar comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón, porque lo esencial es invisible a los ojos.

Dirección: Mark Osborne.
País: Francia.
Año: 2015.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 106' minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

ENTRADAS

(menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta online en codetickets.com.

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento, y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.