El niño y el mundo De Alê Abreu

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

el-nen-i-el-mon_1024px

Un niño pequeño vive con su familia en una idílica zona rural del Brasil, hasta que su padre tiene que marchar a trabajar a la ciudad. El niño decide emprender un viaje para encontrarlo, una aventura apasionante que lo traerá a descubrir otro mundo controlado por la tecnología, las máquinas y los medios de comunicación. Una realidad que el niño contemplará con sus ojos de niño, intentando sobrevivir siempre de la manera más juguetona e inocente.

Dirección: Alê Abreu.
País: Brasil.
Año: 2013.

Idioma de proyección: Sin diálogos.

Duración: 1 hora y 20 minutos.

Edad recomendada: Apta para todos los públicos.

Trailer

Entradas

Venta presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en ticketea.com.

Precio: 3€

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natación Sabadell y la Unión Excursionista de Sabadell.

· Entrada gratuita por los menores de 2 años.

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial.