El Nadal del senyor Branquilló i L'escombra voladora

Cine de animación

jueves, 3 de enero 2019 a las18.30 h

Trailer (en catalán)

Sinopsis de «El Nadal del senyor Branquilló»

El señor Branquilló vive en un gran roble con su mujer y sus tres hijos. Un día cualquiera se adentrará por accidente en una aventura épica que a cada paso lo alejará más y más de su hogar… ¿Conseguirá volver a tiempo para celebrar la Navidad con su familia?

Dirección: Jeroen Jaspaert y Daniel Snaddon
País: Reino Unido
Año: 2015

Idioma de proyección: Versión doblada en catalán
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Sinopsis «L'escombra voladora»

Una bruja muy simpática permite, muy a pesar de su gato, que un perro, un pájaro y una rana que la ayudaron a recuperar algunos objetos, monten en su escoba, haciéndola demasiado pesada para volar. Pronto se encontrarán perseguidos por el malvado dragón, quien intentará por todos los medios comerse a la buena bruja. ¿Conseguirán escapar?

Dirección: Jan Lachauer y Max Lang
País: Reino Unido
Año: 2012

Idioma de proyección: Versión doblada en catalán
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea en codetickets.com .

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, la Unió Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y éste se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.