sábado, 2 de febrero 2019 a las18.30 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Un zorro que es incapaz de asustar a nadie no tiene otra ocurrencia que robar —de una granja muy peculiar— unos huevos de gallina para, después de incubarlos y criar los pollitos, comérselos. Pero, al nacer, los pollitos creen que el zorro es su madre, lo que complicará las cosas a este zorro que no es, en realidad, malvado ni feroz.

Película ganadora del César 2018 a la Mejor Película de Animación, y premio Europa Junior (otorgado por el público infantil y juvenil) en el Festival de Sevilla. De los creadores del largometraje de animación nominado al Oscar Ernest & Celestine. Una colección divertida, encantadora, delicada, tierna y lúdica de cuentos animados, todos ellos brillantemente ambientados en una granja.

Dirección: Benjamin Renner y Patrick Imbert
País: Francia
Año: 2017

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Edad recomendada: Apta para todos los públicos

ENTRADAS

Precio: 3 € (menores de 2 años, gratuito)

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en linea a codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales

· 20% a socios del Club Natació Sabadell, Unió Excursionista de Sabadell i Club Week& Sabadell

Los descuentos no son acumulables y se aplican solo bajo venta presencial. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará a una única entrada por cada persona acreditada.