Cine de animación

sábado, 7 de octubre 2017 a las18.30 h

Trailer en castellano

Sinopsi

Sophie es una joven inocente a la que la Bruja de las Landas ha echado un maleficio que la ha transformado en una anciana. Para liberarse del hechizo, su única opción es pedirle ayuda a en Howl, un joven mago un poco inseguro y ocioso, que vive en un castillo ambulante.

Dirección: Hayao Miyazaki
País: Japón
Año: 2004

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán
Duración: 1 hora y 59 minutos
Edad recomendada: No recomendada para menores de 7 años

Entradas

Precio: 3 €

Venta de entrades presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de obertura i atención al público. Venta en línia en: codetickets.com.

Descuentos

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 20% a socios del Club Natación Sabadell y la Unión Excursionista de Sabadell.

· Entrada gratuita por los menores de 2 años.

Los descuentos no son acumulables y se aplican sólo bajo venta presencial.