sábado, 16 de octubre 2021 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Cine de animación

Con un espíritu inquieto y ganas de descubrir mundo, un pequeño caracol se embarca en un viaje, a la cola de una ballena jorobada, a través de los mares. Pero, un día, la ballena pierde el rumbo y acaba encallada a una bahía aislada. Cómo lo hará el pequeño caracol para rescatarla? Una bonita historia de una amistad improbable que nos hará recorrer los lugares más sorprendentes y mágicos del mundo submarino.

De los productores de películas como El Grúfal, Zog y La rata pirata, llega esta nueva aventura acompañada de tres cortometrajes tocados por el poder del mar.

Dirección: Max Lang y Daniel Snaddon
País: Reino Unido.
Año: 2019.

Idioma de proyección: Versión doblada al catalán.
Duración: 27 minutos.
Edad recomendada: Todos los públicos.

Actividad organizada por la Fundació 1859 Caixa Sabadell con el apoyo del Ajuntament de Sabadell.

ENTRADAS

Precio: 4 € (menores de 2 años, gratuito).

Venta presencial de entradas a la recepción del Espai Cultura Fundació 1859, en horario de apertura y atención al público. Venta en línea a codetickets.com .

Descuentos:

· 20% a parados, mayores de 65 años y jubilados, familias numerosas y monoparentales.

· 10% a socios del Club Natación Sabadell, la Unión Excursionista de Sabadell y el Club Week& Sabadell.

Los descuentos no son acumulables. Hay que acreditar la pertenencia al colectivo que se beneficia del descuento y este se aplicará en una única entrada por cada persona acreditada.

93 725 95 22 (extensió 2)