El bosque de Can Deu. El tiempo de la naturaleza

Del 15 de febrero al 16 de abril 2017

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 i BBVA CX.

destacada-expo-bosc-can-deu

Una exposición sobre los efectos del temporal de viento de diciembre de 2014 en el bosque de Can Deu.

Explica con detalle el plan de recuperación que la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 está llevando a cabo y ayuda a entender las dificultades que plantea un proceso como este, inevitablemente lento, que requiere años de esfuerzo y persistencia.

A través de plafones explicativos y diferentes audiovisuales se puede captar el alcance de los efectos del temporal y las actuaciones de urgencia efectuadas desde el minuto cero. Se puede conocer el desarrollo y las recomendaciones de la Comisión Técnica que tomó el encargo de proyectar un plan de recuperación, en base a una diagnosis profunda. Se ve en qué fase se encuentra este proceso de regeneración del bosque y quales son los resultados de los trabajos realizados hasta ahora.

Además de este recorrido con voluntad divulgativa, la muestra se complementa con la obra de en Josep Madaula, dibujos y pinturas con las cuales el reconocido artista sabadellense retrató los efectos del temporal.

Entrada gratuita

Horario: De lunes a viernes de 17h a 20:30h; sábado de 11h a 14h y de 17h a 21h; domingo de 11h a 14h.