Talleres Mini Innova

viernes, 15 de diciembre 2017 a las18 h

pencil-instrumentMontaremos un kit de «Drawdio», un lápiz modificado con un circuito electrónico simple que hace que el lápiz genere sonidos mientras dibujas y te permite modular el tono de estos sonidos en función de la longitud de los trazados. Un juguete de lo más creativo!

Duración: 1 sessió de 2 hores

Edades: de 10 a 14

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 35