Salta al contenido

Diseño de impresión 3D para la vida diaria

Talleres Innova +

Del 10 de noviembre al 1 de diciembre 2018
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Descarga
más información

destacada-webEC-disseny3d-vida-diariaSi tienes ganas de aprender a diseñar objetos para impresión 3D, te proponemos un taller iniciático con la mirada puesta en el uso de esta tecnología para resolver pequeñas necesidades de la vida cotidiana y sacarle partido sin necesidad de tener una impresora 3D en casa.

Aprenderás de cero a crear modelos con software especializado, FreeCAD (de código abierto y de uso gratuito), y también todo el que debes tener en cuenta para llevar a producir tus creaciones a cualquier fablab que tengas cerca (taller de fabricación digital).

Además de varias prácticas de modelado y la impresión de uno de los ejercicios, una de las clases incluirá la visita a un fablab de la ciudad, para descubrir in situ el funcionamiento de esta tipología de establecimientos. Por cortesía de sus promotores, nos desplazaremos hasta el Espai Creactiu para conocer sus instalaciones.


Duración: 4 sesiones de 2 horas y 30 minutos

Horario: Sábados a las 11 h

Descarga el temario en PDF (en catalán)

Taller para mayores de 18 años


Inscripciones

Hace falta inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859. Podéis reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 60 €

La matrícula incluye el coste de impresión de uno de los ejercicios realizados en clase, una taza personalizada que los alumnos se llevarán a casa una vez finalizado el taller.

Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>