Del 29 de marzo al 1 de abril 2021 a las 10 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Talleres Mini Innova

En esta innovadora propuesta de introducción a la realidad virtual inmersiva sumergimos —gracias a un visor de realidad virtual y unos smartphones— en esta tecnología. Los participantes crearán sus propios mundos de realidad virtual y realidad aumentada a partir de una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar, aprendiendo a modificar los elementos del escenario, así como a programar acciones por los diferentes elementos.

Duración: 4 sesiones de 3 horas (lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, y jueves 1 de abril, de 10 a 13 h).

Edades: de 8 a 12 años.

Indicaciones para extraescolares

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico, teléfono o a través de este formulario.

Precio: 40.

Descuentos

Si te apuntas a este taller con una amiga o amigo, los dos disfrutaréis de un 10% de descuento en el precio del taller.

93 725 95 22 (extensió 2)