Diadas y jornadas

ACTIVIDADES EN EL JARDÍN

parades_quadrat_800pxParadas de libros
De 9 a 21 h

Frente al anfiteatro encontraréis las paradas de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 y de tres librerías de la ciudad: Abacus Cooperativa, La Llar del Libre y Llibreria Tècnica.

pesigolles-drac_quadrat_800pxCosquillas en la barriga del dragón
De 9 a 21 h

Os proponemos un reto de lo más divertido... ¡Buscad al dragón de Sant Jordi, que se ha escondido en algún rincón del jardín y hacedle tantas cosquillas como podáis!

Rincón creativo y de dibujo
De 9 a 21 h

A la entrada del jardín, un espacio familiar de lectura y dibujo donde los pequeños podrán hacer volar la imaginación, ya sea leyendo cuentos o realizando las propias creaciones, y escribir mensajes a una pizarra mágica.

Títeres de dragón
De 10.30 a 14 h

Taller infantil de manualidades

Cascos y sombreros de princesa
De 16.30 a 20 h

Talller infantil de manualidades

Set up (De la Cía Los Barlou)
A las 18 h

Qué pasa antes de un espectáculo? Tres personajes torpes harán del montaje de una función cualquier todo un espectáculo lleno de trabas, imprevistos y sorpresas.

Firma del 37*è Premio BBVA San Juan de Literatura Catalana
A las 19 h

A la parada de libros de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859, el escritor Rafael Vallbona firmará ejemplares de su novela «La casa de la frontera», obra ganadora del galardón.

Organizan: Fundació Antigues Caixas Catalanas y BBVA CX. Con la colaboración de la Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

ACTIVIDADES EN EL INTERIOR

salo-modernistaPuertas abiertas en los edificios modernistas y las exposiciones
De 9 a 21 h

Podréis visitar la sede de la Fundación Antigua Caja Sabadell 1859 (C/Gràcia, 17), la torre mirador del Espai Cultura y las exposiciones en curso: «Josep Busoms y su luz», una retrospectiva de su obra fotográfica en blanco y negro, y «Cuentos de la Mediterránea», con ilustraciones de Delphine Labedan.

ACTIVIDADES EN OTROS ESPACIOS

cobla_quadrat_800pxBailada de Sardanas
A las 18 h

Vuelve la tradicional bailada en la Plaza de Sant Roc (frente a la iglesia de Sant Feliu), con la actuación en directo de la Cobla Jovenívola de Sabadell, bajo la dirección de Jordi Figaró y Voltà.

Organizan: Fundación Antiga Caixa Sabadell 1859, BBVA CX y Agrupació Cultural Folklòrica Sabadell Sardanista

Todas las actividades son gratuitas