Del 18 al 19 de mayo 2019

Días y jornadas

Por octavo año consecutivo los museos de Sabadell se unen a la celebración del Día Internacional y la Noche de los Museos: el Espai Cultura Fundació 1859 Caixa Sabadell, el Museo de Historia, el Museo de Arte y el Museo del Instituto Catalán de Paleontología Miquel Crusafont han programado una jornada de puertas abiertas durante la tarde y la noche del día 18, así como varias actividades complementarias para el mismo día 18 y la mañana del día 19.

Consulta toda la programación aquí.