martes, 23 de abril 2019 a las 9 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:

Diadas y jornadas

Como ya es tradición, el jardín del Espai Cultura Fundació 1859 será el escenario de una nueva celebración de Sant Jordi. Encontraréis paradas de libros y rosas, y talleres y juegos para los niños. También habrá cuentacuentos y espectáculos familiares. Además, haremos jornada de puertas abiertas en los edificios modernistas de la Fundació, y podréis visitar las exposiciones del Espai Cultura.

De 9 a 21 h
Paradas de libros de la Fundació 1859 Caixa Sabadell y de tres librerías de la ciudad: Abacus Cooperativa, La Llar del Llibre y Llibreria Tècnica. En el jardín del Espai Cultura.

De 10 a 21 h
Jornada de puertas abiertas: visita el patrimonio modernista de la Fundació 1859 Caixa Sabadell: la sede de la Fundació (c. Gràcia, 17) y el mismo Espai Cultura (c/ d'en Font, 25).

De 11 a 13.30 h y de 17 a 20.30 h
La pequeña librería: una librería para que grandes y pequeños puedan lean y curiosean libros. En el jardín del Espai Cultura.

De 11 a 13.30 h y de 17 a 20.30 h
La red de las palabras: taller familiar. En el jardín del Espai Cultura.

De 17 a 20.30 h
Un libro singular: taller a partir de 6 años. ¡Hagamos nuestro propio libro personalizado! En el jardín del Espai Cultura.

De 17 a 20.30 h
La Rulot de cuentos de los Dragones: espectáculo familiar a cargo de La Berta del Poblet. Una pequeña rulot cargada de un montón de cuentos, y una narradora que nos invita a entrar para explicárnoslos. En el jardín del Espai Cultura.

18 h
Baile de sardanas: en la plaza de Santo Roc, a cargo de la Copla Juvenil de Sabadell. Organiza: Fundación 1859 Caja Sabadell, BBVA CX y Agrupación Cultural Folclórica Sabadell Sardanista.

18.30 h
¿Dónde están las letras?: espectáculo familiar a cargo de Jordi Tonietti & The Buzo Band. Un concierto que combina la música y la animación con la poesía de Martí y Pol, Cepillo, Brossa o Marçal. En el jardín del Espai Cultura.

Todas las actividades son gratuítas.