domingo, 11 de noviembre 2018 a las11.30 h

Talleres Mini Innova

descobreix_en_bee-botBee-bot es un pequeño robot con forma de abeja, concebido para iniciar a los más pequeños a la robótica. Mientras juegan con él, aprenden a darle instrucciones para que siga un camino trazado y así se trabaja el lenguaje direccional: giros, lateralidades y otros conceptos sobre espacialidad.

En la parte superior de cuerpo de en Bee-bot encontramos las teclas de mando con las cuales el niño puede ordenarle que avance en una dirección concreta, que gire hacia una lado u otro cuando haya recorrido una determinada distancia... Además, puede darle varias órdenes seguidas que el robot recordará y ejecutará una detrás la otra.

Edades: De 4 a 7 años

Taller familiar
Los padres o tutores del niño tienen que asistir al taller y participan de la dinámica.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres Mini Innova de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2018 y enero de 2019 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.