Pequeños en la cocina

sábado, 17 de marzo 2018 a las18 h

Actividad organizada por:

destacada-taller-cuina-primavera-2018Realizaremos dos recetas, una dulce y la otra salada. Para celebrar la llegada del buen tiempo, la receta salada será con productos de temporada: unos «rollitos de primavera». Aprovechando también que el lunes de pascua nos quedará bien cerca la receta dulce será una mona de pascua, siguiendo la manera tradicional, con una masa de coca y un huevo duro pintado.

Este es un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las dos recetas, se introducen también algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: De 5 a 12 años

Si el niño o niña sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

Tots els tallers requereixen inscripció prèvia, que es realitza presencialment a la recepció de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horari d’obertura i atenció al públic. Podeu reservar plaça per correu o telèfon.

Preu: 16 €