Salta al contenido

sábado, 16 de marzo 2019 a las18 h
Espai Cultura Fundació 1859

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Sabadell

Pequeños en la cocina

Para celebrar la llegada del buen tiempo realizaremos dos recetas, una dulce y la otra salada; las dos con productos de temporada: una ensalada de cuscús con salsa de pesto y una maceta de frutas con formas de flores.

Este es un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las recetas, se introducen también algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Duración: 2 horas

Edades: de 5 a 12 años

 

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

 


Inscripciones

Tots els tallers requereixen inscripció prèvia, que es realitza presencialment a la recepció de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horari d’obertura i atenció al públic. Podeu reservar plaça per correu o telèfon.

Preu: 16 €

Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>