sábado, 16 de marzo 2019 a las18 h

Actividad organizada por:
Fundació 1859 Caixa Sabadell

Pequeños en la cocina

Para celebrar la llegada del buen tiempo realizaremos dos recetas, una dulce y la otra salada; las dos con productos de temporada: una ensalada de cuscús con salsa de pesto y una maceta de frutas con formas de flores.

Este es un taller infantil de cocina creativa en el cual, a lo largo de la elaboración de las recetas, se introducen también algunos conceptos y prácticas esenciales tanto para manipular los alimentos con higiene y seguridad como también para mantener una dieta saludable y equilibrada.

Edades: de 5 a 12 años

Si el niño sufre alergias, intolerancias u otras afecciones alimentarias, consultadnos antes la viabilidad de que realice la actividad.

Inscripciones

Tots els tallers requereixen inscripció prèvia, que es realitza presencialment a la recepció de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horari d’obertura i atenció al públic. Podeu reservar plaça per correu o telèfon.

Preu: 16 €