Cuentos del Mediterráneo

Del 5 de abril al 22 de julio 2018

Actividad organizada por:

andalus1
Esta exposición es un viaje por siete cuentos de diferentes culturas y lenguas de la cuenca occidental del Mar Mediterráneo, Podréis leer los cuentos enteros en catalán y en su idioma original y disfrutar de las ilustraciones que los acompañan, a cargo del artista Delphine Labedan..

Grandes y pequeños disfrutaremos acompañados de personajes como Patufet, Pinocho y Aixa Kandixa..., y juntos entraremos en un mundo de magia y de ilusiones que nos recordará que, un día, todos fuimos niños.

Una muestra para comprobar que las personas que vivimos alrededor de este mare nostrum tenemos muchos más parecidos que diferencias y que, hoy más que nunca, el diálogo se hace necesario.

Horario de visita
De martes a viernes de 17 a 20:30 h; sábados, de 11 a 14 h y de 17 a 21 h; domingos, de 11 a 14 h; lunes y festivos cerrado.

Actividades complementarias

SESIONES DE CUENTACUENTOS

27 de abril, jueves 17 de mayo y viernes 6 de julio

Lecturas dramatizadas de relatos incluidos EN la exposición, para todos los públicos. A cargo de la narradora y actriz sabadellenSE Sherezade Bardají.

Hora: 19 h

Actividad gratuita