Cuentos del Mediterráneo

Del 5 de abril al 22 de julio 2018

Actividad organizada por:

andalus1
Esta exposición es un viaje por siete cuentos de diferentes culturas de la ribera occidental de la Mar Mediterránea, a través de los dibujos de la artista Delphine Labedan y una ambientación de sala a cargo de Carme Bosch, inspirada en cada uno de los cuentos que incluye la muestra.

Grandes y pequeños disfrutaremos acompañados de personajes como Patufet, Pinocho y Aixa Kandixa..., y juntos entraremos en un mundo de magia y de ilusiones que nos recordará que, un día, todos fuimos niños.

Una muestra para comprobar que las personas que vivimos alrededor de este mare nostrum tenemos muchos más parecidos que diferencias y que, hoy más que nunca, el diálogo se hace necesario.

Horario de visita
De martes a viernes de 17 a 20:30 h; sábados, de 11 a 14 h y de 17 a 21 h; domingos, de 11 a 14 h; lunes y festivos cerrado.

Actividades complementarias

La Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 ofrecerá actividades relacionadas con el contenido de la exposición dentro de la programación de otros acontecimientos como son la Diada del Libro y el Fresc Festival. A medida que se establezcan publicaremos la información detallada, con fechas y horarios, en esta misma página.