Del 24 de abril al 10 de julio 2021 a las 11 h
Espai Cultura Fundació 1859

más información

Talleres Innova +

Este curso explora el proceso de elaboración de un álbum ilustrado integrando la creación literaria y gráfica. Ofrece las bases para resolver cada fase del proceso creativo: desde la idea inicial hasta la maqueta digital, combinando teoría y práctica para acompañar a cada participante en este itinerario de creación de un cuento para narrarlo con imágenes atendiendo al concepto de álbum ilustrado, con la coherencia y calidad necesarias para presentarlo a editoriales, convocatorias de premios u optar por la autopublicación.

Creació àlbum il·lustrat

Curso impartido por Anna Fité, periodista, guionista y escritora de literatura infantil y juvenil, y Laia Codina, ilustradora y profesora de dibujo.

Puedes descargar la ficha técnica del taller (en catalán) aquí.

Duración: 11 sesiones de 3 horas (4 sesiones dedicadas al texto, 6 sesiones dedicadas a la ilustración y 1 sesión conjunta dedicada a las opciones de publicación).

Horario: sábados de 11 h a 14 h.

Taller para mayores de 18 años

Inscripciones

Se requiere inscripción previa. Puedes reservar plaza por correo electrónico o teléfono o a través de este formulario de inscripción.

Precio: 340 €.

REQUISITOS

Cada participante tendrá que traer una libreta para anotar las explicaciones, un cuaderno de bocetos DIN A3 y su material habitual de dibujo.

93 725 95 22 (extensión 2)