Del 19 de octubre al 14 de diciembre 2019 a las11 h
Espai Cultura Fundació 1859

Otros talleres para adultos

Este curso explora el proceso de elaboración de un álbum ilustrado integrando la creación literaria y gráfica. Ofrece las bases para resolver cada fase del proceso creativo: desde la idea inicial hasta la maqueta digital, combinando teoría y práctica para acompañar a cada participante en este itinerario de creación de un cuento para narrarlo con imágenes atendiendo al concepto de álbum ilustrado, con la coherencia y calidad necesarias para presentarlo a editoriales, convocatorias de premios u optar por la autopublicación.

Creació àlbum il·lustrat

Curso impartido por Anna Fité, periodista, guionista y escritora de literatura infantil y juvenil, y Laia Codina, ilustradora y profesora de dibujo.

Duración: 8 sesiones de 3 horas (3 sesiones dedicadas al texto y 5 sesiones dedicadas a la ilustración).

Horario: sábados de 11 h a 14 h.

Taller para mayores de 18 años

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura Fundació 1859. Podéis reservar plaza por correo electrónico o teléfono.

Precio: 200 €.

REQUERIMIENTOS

Cada participante tendrá que traer una libreta para anotar las explicaciones, un cuadernos de bocetos DIN A3 y su material habitual de dibujo.