Salta al contenido

Creación de video para internautas

Talleres Innova +

Del 8 al 25 de mayo 2018
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Actividad organizada por:

openshot-uiEste es un taller de iniciación a técnicas sencillas de edición de vídeo, a los elementos principales de la narrativa audiovisual y al diseño y la planificación básica de un guion. Además, el cursillo enfocará la aplicación de este aprendizaje a la elaboración de vídeos breves pensados para ser publicados en Internet.

Gracias a las cámaras digitales de bajo coste, a los portátiles y dispositivos móviles con cámara y a plataformas de distribución como por ejemplo Youtube o Vimeo, miles de internautas han encontrado en el audiovisual un medio de expresión accesible y lleno de posibilidades. Podemos crear videotutorials, publicar reseñas o, incluso, mostrar al mundo nuestras propias creaciones de cualquier disciplina... Si quieres hacer como ellos, este taller está pensado para ti.


Duración: 6 clases de 2 horas
Horario: Martes y viernes de 18 a 20 h

Taller para mayores de 18 años


Inscripciones

El taller requereix inscripció prèvia, que es realitza presencialment a la recepció de l’Espai Cultura Fundació Sabadell 1859. Podeu reservar plaça per correu o telèfon.

Preu: 60 €

Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>