Creación de aplicaciones móviles y emprendeduría

Talleres Innova +

Del 10 de octubre al 28 de noviembre 2017

destacada-taller-appinventor_innova_plus-01Un taller para aprender a diseñar aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android y publicarlas en la tienda de aplicaciones Google Play.

Haremos uso de App Inventor (creado por el Insituto Tecnológico de Massachussets), un entorno a desarrollo que se basa en la programación visual por bloques. Este modelo usa la lógica y estructuras propias de los lenguajes de programación convencionales, pero nos permite hacer todo el proceso sin escribir código, sinó que su metodología se basa en conectar bloques que representan instrucciones sencillas, condicionales, variables y otros elementos de programación, para configurar órdenes más complejas.

Para quien no haya programado nunca, este entorno y manera de hacer ofrece una solución muy accesible, con una curva de aprendizaje mucho menor que la que supone aprender de cero cualquier lenguaje avanzado de programación.

Duración: 8 sesiones de una hora y media

Horario: martes a las 18.30 h

Taller para mayores de 18 años

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza a la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Se puede reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.