Talleres Mini Innova

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

IMG_4034

En este taller se propone crear un videojuego en 2D del género RPG (del inglés «Role Playing Game»), mediante una aplicación específica para diseñar y desarrollar este tipo de juegos, sin tener que aprender un lenguaje de programación. Con el RPG Boss, que además de ser de uso gratuito es de código abierto.

El proceso creativo que se trabajará a lo largo del taller incluye: pensar y desarrollar una historia, crear mapas de juego, crear objetos y personajes y programar acontecimientos sencillos para generar interacción, como pueden ser objetivos a lograr y obstáculos a superar por parte del jugador.

Duración: 4 sesiones de 2 horas.

Edades: A partir de 10 años.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan presencialmente, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo o teléfono).

Abono especial

Abono de un 10% de descuento para inscribirse a dos talleres de creación de videojcs de 4 sesiones: Crea videojuegos de rol + Programa videojuegos con Scratch. Con este abono la inscripción a los dos talleres sale por un total de 63€ . Este abono especial será válido sólo para las ediciones de enero a marzo de 2017 de los dos talleres indicados.

Todos los abonos por talleres son unipersonales.

Otras ventajas de los abonos

Con los abonos para talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con los abonos para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.