Talleres Mini Innova

Del 21 de octubre al 11 de noviembre 2017

destacada-crea_una_app_d_androidAprenderemos a diseñar y desarrollar una aplicación móvil a través de una herramienta en linea muy sencilla, Mobincube. También trataremos temas como son los buenos usos del teléfono móvil, el fomento de la iniciativa personal y el trabajo cooperativo.

Duración: 4 sesiones de 2 horas

Horario: sábados de 11.30 a 13.30 h

Edades: de 12 a 16

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 35