Del 9 al 30 de noviembre 2018

Talleres Mini Innova

crea-videojocs-de-rol(RPG)En los videojuegos RPG («role playing game») el jugador controla uno o varios personajes inmersos en grandes aventuras que nos explican historias fantásticas, a través de las cuales el jugador tiene que explorar el mundo en que se encuentran los personajes, ha tomar decisiones que determinarán como continuará el juego y tiene que ir superando retos para hacer que los personajes adquieran nuevas habilidades y conocimientos hasta que estén preparados para afrontar el reto final que tiene que dar desenlace a la historia.

En este taller aprendemos a desarrollar videojuegos de este género (con todo lujo de detalles) gracias al RPGBoss, una aplicación de código abierto y de uso gratuito, que nos introduce en la lógica de la programación y nos permite crear las historias y los juegos de cero, sin necesidad de escribir código.

Duración: 4 sesiones de 2 horas

Horario: Viernes a las 18 h

Edades: De 10 a 14 años

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 35