Salta al contenido

Del 9 al 30 de noviembre 2018
Espai Cultura Fundació Sabadell 1859

Talleres Mini Innova

crea-videojocs-de-rol(RPG)En los videojuegos RPG («role playing game») el jugador controla uno o varios personajes inmersos en grandes aventuras que nos explican historias fantásticas, a través de las cuales el jugador tiene que explorar el mundo en que se encuentran los personajes, ha tomar decisiones que determinarán como continuará el juego y tiene que ir superando retos para hacer que los personajes adquieran nuevas habilidades y conocimientos hasta que estén preparados para afrontar el reto final que tiene que dar desenlace a la historia.

En este taller aprendemos a desarrollar videojuegos de este género (con todo lujo de detalles) gracias al RPGBoss, una aplicación de código abierto y de uso gratuito, que nos introduce en la lógica de la programación y nos permite crear las historias y los juegos de cero, sin necesidad de escribir código.


Duración: 4 sesiones de 2 horas

Horario: Viernes a las 18 h

Edades: De 10 a 14 años


Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 35

Teléfono

93 728 66 50

Correo electrónico

espaicultura@fundaciosabadell.cat


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>