¡Conviértete en youtuber!

Actividad organizada por:
Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859

converteix_te-en-youtuber

El taller quiere fomentar la capacidad creativa y comunicativa de los más jóvenes, a través de los conceptos fundamentales del «storytelling», una técnica que les permitirá crear historias a partir de vídeos. Enriqueciendo, así, las posibilidades creativas que los medios digitales ponen a su alcance.

El desarrollo del taller consiste en crear una historia (ya sea un relato inventado o inspirada en una vivencia real) a partir de la remezcla de diferentes vídeos, que tanto pueden ser grabados por el propio participante con un móvil como vídeos compartidos en Youtube por otros usuarios (con una licencia que permita la reutilización). Para hacer esta remezcla, con una aplicación sencilla de edición, aprenderán a incorporar música, transiciones, y otros efectos.

Duración: 1 sola sesión de 2 horas.

Edades: A partir de 12 años.

* Observaciones y requerimientos

Para poder realizar el taller, los participantes deben tener los datos de acceso a una cuenta de Google propia (si son mayores de 14) o de los padres o tutores legales, que usarán durante el taller para preparar y editar su creación y a través del cual publicarán el resultado final en Youtube.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan presencialmente, en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público (podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono).

Abonos por talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)
  • 6 talleres por 45€ (25% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales. Los abonos adquiridos entre enero y marzo de 2017 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de dicho periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 20% de descuento en una entrada de un espectáculo de los Sábados de espectáculo.

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.