¡Conviértete en youtuber!

Talleres Mini Innova

sábado, 10 de marzo 2018 a las11.30 h

Actividad organizada por:

converteix_te-en-youtuberEl taller quiere fomentar la capacidad creativa y comunicativa de los más jóvenes a través de los conceptos fundamentales del «storytelling», una técnica que les permitirá crear historias a partir de la remezcla de vídeos encontrados en Internet. De este modo, queremos que descubran las posibilidades creativas que los medios digitales ponen a su alcance.

La narración que tendrán que desarrollar podrá ser un relato inventado o una historia inspirada en una vivencia real y la remezcla la harán a partir de clips compartidos por sus creadores mediante licencias que nos permitan la reutilización. Para crear el vídeo final usarán un editor que los permita cortar y unir fragmentos, así como también incorporar algunas transiciones o efectos sencillos y añadir pistas de audio. Una vez terminado aprenderemos a publicar el vídeo en Youtube.

Edades: De 10 a 14 años

Requerimientos
Para realizar la parte final del taller y publicar en Youtube el vídeo creado, los participantes tendrán que disponer en clase de los datos de acceso a una cuenta de Google de los padres o tutores legales.

Inscripciones

Todos los talleres requieren inscripción previa, que se realiza presencialmente en la recepción del Espai Cultura Fundació Sabadell 1859, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Abonos para talleres de una sesión

• 2 talleres por 18€ (10% de descuento)
  • 4 talleres por 32€ (20% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre enero y junio de 2018 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono por talleres Mine Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.