Del 8 al 15 de junio 2019 a las11.30
Espai Cultura Fundació 1859

Talleres Mini Innova

El taller quiere fomentar la capacidad creativa y comunicativa de los más jóvenes a través de los conceptos fundamentales del storytelling, una técnica que les permitirá crear historias a partir de vídeos, enriqueciendo así las posibilidades creativas que los nuevos medios ponen a su alcance.

El desarrollo del taller consiste en crear una historia (sea un relato inventado o esté inspirada en una vivencia real) a partir de la remezcla de diferentes vídeos, que pueden ser grabados por los mismos participantes con un móvil, o bien compartidos en YouTube por otros usuarios, bajo licencia Creative Commons. Para hacer esta remezcla aprenderán a incorporar música, transiciones, y otros efectos con OpenShot, una aplicación sencilla de edición de vídeo.

Duración: 2 sesiones de 2 horas; sábado 8 de junio y sábado 15 de junio, a las 11.30 h.

Edades: de 10 a 14 años.

Inscripciones

Se requiere inscripción previa, que se realiza de forma presencial en la recepción del Espai Cultura, en horario de apertura y atención al público. Podéis reservar plaza por correo electrónico o por teléfono.

Precio: 20

Abonos para talleres Mini Innova de dos sesiones

• 2 talleres por 36 € (10% de descuento)

Todos los abonos para talleres son unipersonales y no se aplican nunca a los talleres que indican la inclusión de material en el precio de inscripción. Los abonos adquiridos entre septiembre de 2018 y enero de 2019 serán válidos sólo para talleres realizados dentro de este periodo.

Otras ventajas de los abonos

Con un abono para talleres Mini Innova disfrutarás de un 10% de descuento para concertar una Fiesta infantil de aniversario.